En la costa Atlantique

8 días de los cuales 5 con dromadaires - desde 750 euros

Marruecos es conocida por muchas cosas, como las altas montañas del Atlas, el desierto del Sahara o los zocos de Marrakech, la cultura árabe / bereber. Menos conocido es su costa atlántica.

Nuestro viaje de una semana sigue la ruta costera a la tranquila localidad de Essaouira. En el camino pasamos por los pueblos aislados de pesca, bosques de argán, playas de arena desiertas, acantilados rocosos. Constantemente espléndidas vistas del Océano Atlántico, acompañados por el rugido de las olas.

El viaje está dirigido por uno de nuestros experimentados guías locales, con la asistencia de personal para el vivac y la cocina, y una caravana de camellos para transportar equipaje.

Día 1: Marrakech
Por nuestro equipo a su llegada al aeropuerto y traslado a su alojamiento, donde se servirá la cena.

Día 2: Marrakech-Tafdna
Traslado en autocar, autobús o Land Rover a través de Tafdna Chichaoua y Ounara. Parada para el almuerzo. Continuamos por la zona Jaja, la capital del árbol de argán y llegando a puerto pesquero Tafdna donde nos encontramos con nuestros conductores. "Día de la prueba" con el fin de aplicar ciertas reglas. campamento de la tarde en la playa de arena.

Día 3: Sidi Ahmed Tafdna- Saih
La caravana cargada vuelve a salir, pasando por encima de la tapa Tafelny por la bandeja y luego bajar a la playa de Sidi Ahmed Saih donde plantamos nuestras tiendas para pasar la noche.

Día 4: Sidi Ahmed Sidi Mbarek Saih-
Nuestra ruta sigue la costa, ya sea por la playa o por la llanura de los anteriores dependiendo del viento. Campo en el morabito de Sidi Mbarek

Día 5: Sidi Kaouki Sidi Mbarek-
Tres canciones relacionadas nos lleva a Sidi Kaouki, un lugar puerto pesquero y de encuentro para los amantes del windsurf. Acampar en la playa.

Día 6: Sidi Kaouki- Essaouira
Comience el día cruzando el pueblo de pescadores de Sidi Kaouki y las cuevas marinas de Cabo Sim. Después de pasar el Cabo Sim, Essaouira aparece en la distancia. Llegamos allí por la tarde para un merecido descanso. Noche en Essaouira.

Día 8: Marrakech
De vuelta en Marrakech. Dependiendo de las horas de vuelo, puede tener tiempo para ir a la legendaria plaza Djemaa el Fna. Traslado al aeropuerto y asistencia hasta la salida.